¡Bien ahí!

Los Museos Provinciales se podrán visitar durante Semana Santa

Los Museos Provinciales permanecerán abiertos durante los feriados para que salteños, salteñas y turistas puedan visitarlos y conocerlos.

Estos Museos son: MAAM, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Güemes, Museo de Bellas Artes de Salta, Museo de Antropología de Salta, Museo Casa Arias Rengel, Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, Museo Provincial de Bellas Artes Quinquela Martín de Rosario de la Frontera, Museo de la Vida Rural de Finca la Cruz y Museo Arqueológico de Cachi.

Propuestas:

- En el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, podés disfrutar de la Semana del Malbec de Altura con actividades presenciales el jueves 14, viernes 15 y sábado 16, que incluyen degustaciones de bodegas, música y espectáculos en vivo.
- En el Museo de Arte Contemporáneo - MAC - (Zuviría 90), continúan en exposición "Venus Arcabuceras" de Patricia Godoy y "Pasajes y cronografías" de Camilo Guinot, compuesta por videos. También se puede recorrer la muestra de la colección de José Luis Lorenzo "¿Qué cuerpos?, ¿Qué lenguajes?". En V.A.C.A, expone Matías Blasco.
- En el Museo de Bellas Artes (Av. Belgrano 992), además de su valiosa colección permanente, se puede recorrer la muestra "Impulso Vital" de Loly Rodríguez.
- En el Museo Casa Arias Rengel (La Florida 20), se puede apreciar los diseños de Susana Rocha en su muestra "Barro en Suite".
- En el Museo de Antropología, sigue en exposición "Mujeres en tiempos de la Colonia", además de las piezas de su patrimonio.
- El Museo Quinquela Martín de Rosario de la Frontera, a través del Taller de Dibujo y Pintura, participa en la puesta en escena de "La Pasión de Cristo" - Vía Crucis Viviente, que se realizará el viernes 15 a las 21, y el sábado 16 a las 19.30, en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.
- El Museo Güemes y el MAAM, esperan al visitante con su recorrido habitual y entrada gratuita el domingo para salteños, salteñas y residentes en Salta.

Es importante destacar que el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de abril, los Museos Provinciales permanecerán cerrados.

Más de Viajá por Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante