Gracias por visitarnos

Daniela Celis viajó a Salta con Thiago Medina para reavivar la pasión: "Me volví enamorada"

Los chicos estuvieron en la casa de Marcos Ginocchio, que les cumplió la promesa que les había hecho en "Gran Hermano".

Si bien Gran Hermano (Telefe) terminó, algunos de los chicos que pasaron por el ciclo quedaron en muy buenas relaciones. Es el caso de Thiago Medina ,  Daniela Celis y  Marcos Ginocchio que se reencontraron en Salta. 

El ganador del reality les cumplió la promesa que les había hecho cuando estaban en plena competencia: los iba a llevar a recorrer su lugar de nacimiento y sus puntos turísticos más importantes.

Al mismo tiempo, el viaje puede haber sido el reinicio de un romance que empezó en la casa. Por lo que se ve en los posteos que compartieron, Thiago y Daniela están más juntos que nunca.

Qué hicieron Thiago, Daniela y Marcos en Salta

En sus redes sociales, Daniela y Thiago compartieron fotos e historias sobre lo que vivieron los últimos días: disfrutaron de comidas típicas salteñas, hablaron con algunos medios locales, subieron al teleférico y montaron caballos en la Quebrada de San Lorenzo.

"Le quiero agradecer al primo por haberse tomado un tiempo para llevarme a conocer un poco de su pueblo. Muy lindo todo. Gracias, primo", escribió Thiago en sus historias. Luego compartió más imágenes en su feed. "Viviendo experiencias lindas", escribió.

Por su parte, Daniela también mostró lo que hizo junto a Thiago y Marcos. "Qué lindo finde. ¡Hermosa experiencia con hermosas personitas! Definitivamente me volví enamorada de Salta", expresó la influencer en un posteo, junto a varias postales.

Con respecto a la relación que mantienen Thiago y Daniela, si bien luego de terminar el reality las cosas estuvieron distantes entre ellos, al parecer las cenizas que quedaron reavivaron el fuego. Por eso, este viaje pudo haber sido el punto de inicio que necesitaban para darle rienda suelta una vez más al amor.

El noviazgo entre Daniela y Thiago fue uno de los capítulos más importantes de la nueva edición de Gran Hermano. Si bien al comienzo del juego parecía que no iba a encenderse nada entre ellos, la propuesta de Santiago del Moro que les propuso darse un beso en vivo inició una de las relaciones más fogosas que hubo en la historia de ese programa.

Liego, las idas y vueltas de la competencia pincharon la relación que habían construido, hasta que finalmente el show terminó. ¿El viaje a Salta de Thiago y Daniela habrá sido la segunda oportunidad que necesitaban? / Todo Noticias

Más de Viajá por Salta