Salteños reúnen donaciones para enviar a Corrientes

La iniciativa no es la única que se originó en los últimos días, el Colegio de Veterinarios de Salta está haciendo lo posible para ayudar a los animales afectados.

La iniciativa no es la única que se originó en los últimos días, el Colegio de Veterinarios de Salta está haciendo lo posible para ayudar a los animales afectados.


El fuego en Corrientes ya arrasó gran parte del litoral, poniendo en riesgo vidas humanas y la biodiversidad de la región. Por esto, Lucas Chilliguay está reuniendo donaciones para enviar a las personas afectadas por los incendios. En una entrevista con CNNSalta-94.7 el hombre brindó más detalles sobre la campaña que inició.


Chilliguay aseguró que se encuentra ?muy entusiasmado con toda la gente que colaboró con el tema de la gente de Corrientes?. La iniciativa no es la única que se originó en los últimos días, el Colegio de Veterinarios de Salta está haciendo lo posible para ayudar a los animales afectados.


?Estamos juntando las donaciones en Dean Funes 390 en el negocio de ropa Mamanina en horario comercial?, continuó el hombre minutos antes de agregar: ?La idea es salir el domingo por la mañana. Colaborar directamente con la gente afectada no con intermediarios?.


?Las puertas están abiertas, hay mucha gente que me dijo si podía venir a ayudarme a separar la ropa. Todo suma?, dice el hombre muy agradecido con las personas que se acercaron a realizar donaciones o simplemente le dejaron un mensaje de apoyo, ?el aliento, el mensaje suma?.



El hombre se animó a opinar sobre la campaña que llevó a cabo Santiago Maratea, ?este muchacho, Santiago la verdad que es para sacarse el sombrero. Ahora es cuando tenemos que decir, che vení. Esta es la movida?.


 



Más de Emprendedores

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante