¡Suena tremendo!

Ro Lorenzone presentó su nuevo sencillo "Manipula"

Rocío Lorenzone tiene 19 años, es cantante, bailarina de danzas clásicas, cosecha más de 240.000 seguidores en TikTok y supera los 42.000 en Instagram.

Con más de 700 vídeos subidos en la plataforma y 42 millones vistas, Rocío Lorenzone se propone crecer en la escena musical, sacar sus temas propios- indagando en diferentes géneros- y compartir con sus seguidores contenido que muestre el día a día de su crecimiento como cantante. "Mi sueño es ser cantante, lo único que intento es acercarme todos los días un poco más. Me quiero acostar sabiendo que hoy hice algo para cumplirlo"

Con sólo 19 años Rocío ya sacó tres canciones propias "De a Poquito" y "Ya no", y ayer estrenó "Manipula".

Con las incertidumbres que implica siempre el inicio de una carrera musical, el esfuerzo y el anhelo de querer cumplir un sueño, Rocío asegura que su mayor propósito es que en su conciencia esté la certeza de que hizo todo lo posible para ser cantante y vivir de la música: "No quiero llegar a ser grande y arrepentirme por no asumir este riesgo. La música me permite escaparme de los problemas del mundo, me libera y me brinda felicidad, por eso la abrazo y elijo que me acompañé, para ser feliz"


Más de Orgullo Salteño

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante