¡Alegrate Cafayate!

Lo hizo de nuevo: El Chaqueño prolongó la Serenata hasta el amanecer

Como cada año, el último en cerrar el festival fue el Chaqueño Palavecino quien seguía cantando pasadas las 9.

Las entradas se agotaron en la última noche del tradicional festival que, como todos los años, terminó con la música del artista hasta más allá del amanecer. 

Noche mágica, noche de ensueños, son los términos para sentenciar el exitoso final de la cuatrigésimo novena edición de la Serenata a Cafayate, que tuvo como principal "cómplice" a Oscar Chaqueño Palavecino, quien como es su costumbre, se amaneció en el predio "César Perdiguero", junto a más de 12.000 personas.

Con un importante marco de público y otros cientos de salteños que no pudieron ingresar al predio de la Bodega Encantada, la Serenata a Cafayate bajó el telón con un espectacular show del Chaqueño Palavecino, que pasadas las 9 de la mañana seguía deleitando a la gente con sus canciones.

Una soberbia actuación se reflejó por parte del "Chaqueño". Fue el punto culminante de la noche del sábado, que de esta manera despidió a la duendes serenateros hasta la próxima temporada.

El folclorista, oriundo del paraje Rancho El Ñato, allá en el Chaco salteño, retornó con un espectáculo de primer nivel, dejando en claro, una vez más, que es el dueño absoluto del sábado serenatero. Fue generador para la "locura" total, el público bailó cada una de las zambas y chacareras que interpretó y la Bodega Encantada se encendió en su totalidad.

Más de Orgullo Salteño

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante