Simpleza y talento

Ana y Martín Palavecino llevan la bandera de Salta a lo más alto

Alma Chaqueña mantiene un fuerte romance con el público del país. Los artistas afrontan una agitada agenda en la temporada de verano

¡Los chicos crecen! y la verdad que nada causa sorpresa, El dúo Alma Chaqueña está cosechando lo que supo sembrar en su debido momento. Ana y Martín Palavecino, oriundos de Tartagal, ganaron amplia repercusión en las últimas temporadas.

Simpleza y talento se conjungan para cristalizar esta prometedora fórmula del cancionero popular. "Llevamos bien en alto la bandera de la provincia de Salta, en especial la de Tartagal. Nuestro canto solo es la continuación de una rica historia que sembró este suelo en el canto popular. Además, es una motivación para seguir trazando objetivos en esta bella profesión", cuentan los hermanos Palavecino.

El estilo chaqueño corre por sus venas y defienden su música a pura chacarera, zambas, y otros ritmos de la zona. Afrontan una agitada agenda en la temporada de verano y se preparan para el gran encuentro con los salteños en la Serenata a Cafayate.

Por lo pronto, Alma Chaqueña contará con estas fechas confirmadas: 11/02 El colorado - Formosa; 19/02 Amaicha del Valle - Festival de la pachamama: 20/02 El Mojón - Santiago del Estero; 23/02 Serenata a Cafayate - Salta.



Más de Orgullo Salteño