“Crecer escuchando”: concierto gratuito para la primera infancia

Concierto único para la Primera Infancia, es un concierto íntimo en formato acústico, exclusivamente para bebés de 1 un año a 3 añitos.

Concierto único para la Primera Infancia, es un concierto íntimo en formato acústico, exclusivamente para bebés de 1 un año a 3 añitos.


?Canciones para CRECER Escuchando? Concierto único para la Primera Infancia, es un concierto íntimo en formato acústico, exclusivamente para bebés de 1 un año a 3 añitos, acompañados por un adulto, con entrada gratuita, previamente con reserva. Lo pensé, exclusivamente para los bebés (deambuladores y lactantes) para que la familia tenga la oportunidad de compartir un momento íntimo, con música, sonoridad y libros. Es una invitación, para a la escucha y para abrazar.


La autor, colombiana Yolanda Reyes nos dice: ?los bebes leen por las orejas?, en lo personal a mí me gusta citarla a la escritora, porque mi búsqueda y marcos teóricos se han nutrido de sus aportes e investigaciones para la primeras infancias y en mi encuentro con el psicoanálisis. Lo que desarrollo artísticamente, tiene esta posición para comunicarme con las infancias, lo poético, literario, sonoro y en para este concierto para crecer escuchando, invitamos las familias que lleven un pañuelo para jugar y acompañarnos con las canciones.


Para este concierto vamos a disponer de un espacio cómodo, seguro, centrado en la escucha, con una selección de canciones son variadas. Iniciamos con Naranja Dulce (canción de la tradición oral), incluimos un aire de Chacarera de los Gatos de María E. Walsh y otras canciones que hacen un tiempo nos vienen acompañando?vamos a presentar nuestra versión, de la canción de cuna ?Duerme Negrito? y por supuesto estaré acompañada de los músicos que integran mi proyecto, La Mily y Una ? Infancia con Lecturas y Música, Andrés Daldoss (guitarra y arreglos musicales), Javier Barrionuevo (piano y coros), Claudio Ledesma (percusión).


Entrada Gratuita: únicamente con reservas, cupo limitado. La actividad cuenta con los protocolos de bioseguridad.


Contactos: 4373036 10.00 a 13.00 MAC Reservas: macsasalta@gmail.com Mili Ibarra: milagrosdelvalleibarra@gmail.com


Importante: Asistir con barbijo, actividad con los protocolos de bioseguridad y el niño/a debe ingresar acompañado por el adulto. 



Esta nota habla de:

Más de Emprendedores

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante