Conmoción y dolor: La familia de “El Changuito Yuteño” envuelta en una tragedia

“Mi alma llora”, Carlitos Milanesi muy triste por lo que pasó.

“Mi alma llora”, Carlitos Milanesi muy triste por lo que pasó.


Un joven oriundo de la localidad de Yuto, hermano de Carlos Milanesi, conocido en e ambiente artistico como “El Changuito” Yuteño, que se encontraba trabajando en la provincia de Neuquén, falleció junto a otras tres personas en un violento siniestro vial que tuvo lugar el pasado viernes, mientras que su novia, también de Jujuy, batalla por su vida internada en grave estado.


Los familiares de Luis Alberto Alba de 28 años, esperan poder trasladar los restos del joven a nuestra provincia para su velatorio y entierro entre hoy y mañana, luego de haber podido solucionar el tema monetario por parte de la empresa en la cual el jujeño trabajaba y la obra social a la que se había afiliado.


Desde el entorno del joven fallecido, remarcaron que hasta el momento, desde la justicia de Neuquén no les brindaron detalles sobre las circunstancias en que se sucedieron los hechos, ni se detuvo al conductor de la camioneta que chocó de frente el remís en el que circulaban Alba, su novia de 22 años y otras tres personas que fallecieron en el siniestro vial.


Según El Tribuno, el hecho sucedió el viernes sobre ruta 69 entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar en Neuquén. En este lugar, una camioneta Toyota Hilux en la que circulaban dos personas, impactó de frente con un remís donde iban cinco personas, de las cuales fallecieron cuatro y la restante, se encuentra internada en grave estado.


El conductor del auto era Víctor Adolfo Pérez de 64 años de San Patricio del Chañar y su acompañante era Nélida del Carmen Muñoz, de 63, oriunda de la ciudad de Neuquén.


Los pasajeros eran Julio Cesar García de 56 años, de San Patricio del Chañar y Luis Alba, de 28, de Jujuy con residencia en Añelo. También los acompañaba la novia de Alba, quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital Castro Rendón.



Esta nota habla de:

Más de Emprendedores

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante