Con un corazón gigante: jubilada cocina y da de comer a la gente que más lo necesita

Cada lunes, “Mamá como la llaman, es esperada por decenas de personas en el parque San Martín.

Cada lunes, “Mamá como la llaman, es esperada por decenas de personas en el parque San Martín.


Dicen que lo que uno da, le vuelve multiplicado y a ella le vuelve con el cariño de la gente a la que le da de comer. Le dicen “Mamá , es una jubilada de 74 años que llega cada lunes al parque San Martín, frente al Hogar Escuela, y reparte todos los lunes un plato de comida a personas en situación de calle y mochileros.



¿Por qué lo hace? Lo contestó a lo tanguero, “por puro gusto no más. Y es que ella llega en su camioneta, se baja, canta un tango y es ovacionada por la larga fila que cada lunes la espera. “Esta es la dicha que yo puedo hacer esto, que es una sola vez por semana, todos los lunes y lo hago con todo gusto y placer. El cariño que recibo, me llena de gusto, de vida, porque tengo alegría adentro, expresó a FM Aries.


La mujer contó que antes de jubilarse, trabajaba en una casa de hospedaje y siempre le gustó acercarse y conocer a las personas que llegaban por lugar desde muy lejos. Allí le nació el amor de abrazar a los viajantes.

Hoy el menú fue sopa, fideos con jamón y postre y nadie se lo quiso perder. Un verdadero ejemplo a seguir, una superhéroe sin capa, un corazón gigante y una acción que es muy valorada por aquellos que más lo necesitan.  

Fuente: Informate Salta

Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias