¡Entrada libre y gratuita!

Mañana se realizará un homenaje al gran Daniel Toro

Este homenaje en vida se propone como una puesta en valor de su legado y el encuentro con su público.

Daniel Toro es un ícono del folklore argentino y sus composiciones mantienen vigencia en el cancionero popular, siendo el cantautor más interpretado de las últimas décadas. Este homenaje en vida se propone como una puesta en valor de su legado y el encuentro con su público.

El evento tendrá como concepto a Anima Sessions de Leonardo Villada, ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2021, que en su doceava edición tuvo a Daniel Toro como protagonista. Anima Sessions es un proyecto audiovisual que reúne a artistas locales que conjugan la reflexión y la interpretación musical, logrando un cuidado material de alto valor estético.

Magdalena Soria, Nadia Szachniuk y Lautaro D´Amico, Hilaza, Luis Peretti y Juan Pío Uriburu, Marcelo Rojas y Roque Torres, Belén Jaramillo, Ballet Norte y Sur y sus hijos Daniela, Facundo Carlos, Miguel y Claudio Toro, serán los artistas responsables de poner en escena sus composiciones más emblemáticas en una noche para la emoción.

La cita es el martes 22 de noviembre, a las 21, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70, con entrada libre y gratuita.

Más de Agenda