¡ES HOY!

La Bresh llega a Salta para disfrutar a lo grande

La Bresh vuelve a Salta para darlo todo junto a los Dj's Gollo , Maizzez y Martu Bidondo.

La fiesta más linda del mundo sigue girando alrededor del mundo con espectáculos de DJ en vivo, baile y hitazos tras hitazos.
A preparar el glitter y el cuerpo porque llega La Rosa Disco (Av. Paraguay 2203) hoy sábado 4 de junio.

Las entradas para el evento pueden adquirirse a través de https://www.breshtickets.com/event/bresh-salta-larosa y en el local comercial Chimpa Indumentaria (Galería Margalef, local 20) . Es importante destacar que la fiesta es para mayores de 18 años.

Sobre la Fiesta Bresh

En cuanto a la Fiesta Bresh, con más de un millón de seguidores en Instagram y ediciones en todo el país (Salta, Jujuy, Buenos Aires, Tucumán), y también en el exterior (Estados Unidos, Miami, Paraguay) se posiciona como uno de los eventos más importantes del momento.

Asimismo es un espacio para los artistas más relevantes de la escena urbana como Bizarrap, Nathty Peluso, Residente, María Becerra, Rosalía, Sebastián Yatra, Anitta, Dana Paola, Tini Stoessel, Ángel Torres, Bizarrap, Cazzu, Duki, Wos y Nicki Nicole .

Broder, DJ y productor artístico de la Bresh, la definió a La Nación como una fiesta en la "que toda la gente se sienta parte de un espacio que acepta a todas las personas y que lo único que quiere es que la gente baile, que la pase espectacular, que se sientan contenidos, que se diviertan, que los artistas encuentren ahí también un lugar en donde puedan encontrarse entre sí y disfrutar".

Este evento nació en 2016 mediante el acuerdo de un grupo de amigos, quienes crearon un evento con la impronta y esencia millennial para las fiestas de la nocturnidad. Es por eso que en cada edición, en el país o el exterior, prevalecen los géneros contemporáneos.

Más de Agenda

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante