¡Tomá nota!

Una por una las alternativas para disfrutar de Salta sábado y domingo

Festivales, ferias, teatro y muchas alternativas más para vivir a pleno en Salta.

SÁBADO 4 DE JUNIO

Feria de artesanos en la Costanera de San Lorenzo: Será de 10 a 19 hs. en el Parque Lineal de la localidad de San Lorenzo con la presentación del grupo de danzas Pueblada ~Folk and Rock a la gorra. Entrada gratuita.

Pablo Angeli presenta "Luly, el tóxico de mi vida": Luego de estar nominado a "mejor show de humor" en los premios estrella de mar, el humorista trae su renovado espectáculo. Será en El Teatrino a las 21hs.Vení sola, o solo, en pareja o con amigos. Te vas a reír como cualquier forma. Entradas en venta en Alvarado 777 y norteticket.com

Julieta Venegas presenta "Vernos de nuevo" Tour:

La consagrada artista mexicana volverá a Salta en el marco de su nueva gira "Vernos de Nuevo Tour". Las entradas para su show en Salta están a la venta en:

www.norteticket.com

y en Su Crédito (Alvarado 777).

"Rockandes", llega el festival de rock e indie a la Usina Cultural: Un festival que expresa el espíritu del rock e indie hecho en estas latitudes del país Será en la Usina Cultural ubicada en España y Juramento, desde las 20.30 horas. "Rockandes Vol. 1", un festival que expresa el espíritu del rock e indie hecho en estas latitudes del país, con una particular fusión con la riqueza cultural del NOA. Las anticipadas se consiguen de manera online en Norteticket.com a $700 (service charge incluido) y de manera física en los puntos de venta Rokafit (Pueyrredón 366), 7 Cavas (Buenos Aires 22) y Magoya (España 425).

DOMINGO 5 DE JUNIO

Concurso del locro en Cerrillos: Mañana tendrá lugar el "Tercer Encuentro Gastronómico de Cerrillos", una propuesta destinada a que la gente pueda disfrutar del más exquisito locro, de las empanadas salteñas y de los tamales. A estos tres platos regionales típicos se sumarán dulces y postres artesanales. Desde las 11 hs en la Estacion de Trenes de Cerrillos. Entrada libre y gratuita.

Más de Agenda

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante