¡Vamos! / La fiesta nómade más grande de América se hará cerca de Salta: los detalles

Las tres noches de celebración son quizás el máximo encuentro de todo el continente.

Las tres noches de celebración son quizás el máximo encuentro de todo el continente.


Imagínate una cita con la naturaleza, la historia y la música electrónica del mundo: se viene el Festival Nómade. Este festival es un encuentro único en el mundo que junta a viajeros de todo el globo para una semana de vivencias y música en el sur de Chile.


Entre el 6 y el 12 de febrero, visitantes de diversas latitudes llegarán a Manquemapu para experimentar un evento prácticamente único en el mundo; un encuentro de música electrónica folklórica y cultura originaria, organizado en un paraíso natural y reserva del pueblo mapuche.



Lleva el nombre “nómade” porque es una experiencia que trasciende la música y te permite ampliar una visión del mundo. Quienes asistan no sólo tomarán contacto con la cultura mapuche, sino que compartirán actividades de recreación y espiritualidad con gente de todo el planeta.


Entre algunas actividades, el festival ofrece tai chi, yoga, reiki, trekkings por la cordillera,stand up paddle en el río y mucho más.



 


¿Puede tanta diversidad encontrar un plano común? Y… cuando estés almorzando con gente de todo el mundo en un paraíso natural de mar y montaña, con una legendaria noche de psicodelia digital por delante, quizás encontrés la respuesta.


Más de Cultura Alternativa

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante