¿Soñás con ser bailarín profesional? Los mejores maestros dictarán una capacitación en Salta
La capacitación profesional es organizada por DanzaImpulso y es la última del 2018.
La capacitación profesional es organizada por DanzaImpulso y es la última del 2018.
A principio de año, se realizó la primera capacitación con gran convocatoria de alumnos de distintas escuelas de ballet de Salta, quienes asistieron con mucho entusiasmo para exponer dudas y llevar al máximo su potencial ante el plantel docente.
Ahora, nuevamente organizado por DanzaImpulso, y dando continuidad a este ciclo que comenzó en enero, se realizará esta última etapa de perfeccionamiento los días 18, 19 y 20 de mayo. En esta ocasión, Miguel Angel Elías, y Alejandra Deza vuelven a participar en calidad de docentes capacitadores; Katty Gallo se sumará en este proyecto que busca – como todos los años- fortalecer y optimizar la destreza de maestros y bailarines con perspectiva a una carrera profesional.
Para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse con Candela García Schwarcz (154-047646 /Vicente López 188) ó en Aniceto Latorre 72 y en Avda Libertador 3085 Grand Bourg/ 4390195. Se aceptan tarjetas de crédito y habrá descuentos especiales a grupos e interesados del interior de Salta, otras provincias y países.
Sobre DanzaImpulso
DanzaImpulso es un proyecto liderado por las maestras Candela García Schwarcz (Maestra becada por Organización Danzamerica para el Summer Course Youth America Grand Prix en Brasil 2016) y Andrea Montero (ex maestra preparadora del Ballet de la Provincia), que apunta a capacitar y dar herramientas para docentes y bailarines de todas las edades, con la finalidad de mejorar su desempeño y calidad técnica y artística.