Se suspendió el Carnaval en Tartagal, Moldes, Rosario de Lerma y de la Frontera

Falta definir la situación en Salta Capital y Orán.

Falta definir la situación en Salta Capital y Orán.


Las fiestas del Carnaval en el norte argentino, el desentierro y los corsos en distintas ciudades de Salta, ya fueron descartados este 2021 debido a la pandemia.


En Rosario de Lerma, la localidad que realiza el famoso “Desentierro Provincial del Carnaval”, anunció la suspensión de esta tradicional actividad a causa de la situación epidemiológica. El intendente Enrique Martínez ya indicó que tanto el Carnaval como los corsos en esa ciudad no se realizarán este 2021.


Mientras, los corsos de Tartagal, Rosario de la Frontera y Coronel Moldes también fueron cancelados. Cabe recordar que semanas atrás se anunció incluso la suspensión de la Serenata a Cafayate. 


En ese sentido, la directora de Turismo de la Rosario de la Frontera, Carolina Singh, explicó a Salta/12 que “en el marco de la pandemia consideramos que no es un evento propicio a realizar porque se va a tornar complicado aplicar los protocolos“.


Todavía resta saber las medidas que se tomarán en cuanto a los festejos en la Capital salteña y Orán, que aún no emitieron comunicados oficiales.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias