Se construirán 12 jardines de infantes nuevos en la provincia
Salta recibirá más de 50 millones de pesos por parte de Nación para la creación de 12 salas de nivel inicial en la provincia.
Salta recibirá más de 50 millones de pesos por parte de Nación para la creación de 12 salas de nivel inicial en la provincia.
Más de 500 millones de pesos recibirá Salta para la construcción de 12 salas de nivel inicial en los departamentos de: Rosario de Lerma, Cachi, Cafayate, San Martín, Rosario de la Frontera, General Güemes, Molinos y en la Capital.
Según lo informado por el Tribuno, los ministros de Educación de la Nación y la Provincia, Nicolás Trotta y Matías Cánepa, firmaron dos convenios para la inversión en infraestructura escolar.
A través de los acuerdos firmados, la Provincia recibirá fondos del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial. También la adhesión para la ejecución del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (Promedu IV).