Se termina el misterio, ¿cuántos años tiene Marcos?
Se trata de uno de los participantes más queridos por el público; antes de ingresar al reality estaba a punto de recibirse de abogado
La tranquila vida de Marcos Ginocchio en Salta cambió rotundamente al momento en que entró en la casa de Gran Hermano (Telefe). A pocos días de cumplirse cuatro meses de juego, el joven es perfilado por el público como uno de los posibles finalistas del reality, debido al gran cariño que generó tanto en la audiencia como en sus compañeros. Pero algunos datos del querido jugador se convirtieron en una incógnita y uno de ellas es su edad, ya que su actitud madura desconcertó a sus seguidores.
De Marcos se sabe que es devoto religioso católico, amiguero y familiero. Busca apoyar a quienes la pasan mal y su contención lo destacó dentro de la convivencia del reality. Callado y reservado, al momento de hablar tiene la palabra justa. Con el paso de los programas, se supo todo de él pero su edad no fue dicha. Por ello, pocos recuerdan que el salteño tiene 22 años.
Fuente: La Nación