Qué hacer en Salta sábado y domingo
Obras de teatro, shows y muchas alternativas más para vivir a pleno en Salta.
SÁBADO 25 DE JUNIO
21.30 hs Soy Rada presenta «Revuelto» en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia: Soy Rada vuelve a Salta con un espectáculo único de comedia, magia, bandas en vivo y mucho más. «Revuelto» llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar. Un paseo por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar. En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene. Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Teatro o bien a través de norteticket.com.
DOMINGO 26 DE JUNIO
Desde las 10 hs Bicicleteada por el Día Mundial del Refugiado: En el marco del Día Mundial del Refugiado, la Oficina de Atención a Refugiados dependiente de la Secretaría de Justicia junto con la Municipalidad de Salta y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados realizarán una bicicleteada que partirá desde Plaza Belgrano, para finalizar en el Campo de la Cruz.
Los interesados pueden sumarse a la bicicleteada, que partirá mañana domingo 26 a las 10 de la mañana desde plaza Belgrano, para participar deberán completar el siguiente formulario que contiene datos básicos para la tramitación de un seguro: https://enketo.unhcr.org/x/NccdouAa o asistir directamente a Campo La Cruz a donde estarán llegando alrededor de las 11 de la mañana.
En Campo La Cruz se realizará una feria de artesanía y comidas típicas de distintos países donde actuarán, Braini Yatusabes (Colombia), Yossen K (Cuba), Ballet Folclórico de Venezuela en Salta, Ballet Folklórico del Centro Chileno de Residentes de Salta, Gia MaraGost (Argentina) Y otros artistas invitados.
20.00 hs "Velada clásica" por el Ballet de la Provincia de Salta: El Ballet de la Provincia de Salta vuelve a escena ofreciendo un programa del repertorio clásico. En esta oportunidad presentará una Suite del 3er acto del ballet Raymonda con música de Glazunov y Bodas de Aurora del 3er acto del ballet La Bella Durmiente del Bosque con música de Tchaikovsky. Se contará con la participación de la maestra Milagros Boso Galli, interpretando un arreglo sobre el concierto N° 1 de Tchaikovsky en piano. La reposición coreográfica es de los maestros Miguel Elías, Sol Augeri y Eugenia Ambroggio. Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70). Entrada general de $200 a la venta en saltaticket.gob.ar