Agenda oficial

Porqué no vino Alberto Fernández a la procesión del Milagro

Días antes se especuló con la visita del presidente a Salta.

Finalmente el presidente Alberto Fernández no vino a Salta para participar de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro. 

Días antes se especuló con la visita del primer mandatario a nuestra provincia pero por compromisos previos y cuestiones de agenda, se confirmó finalmente que no pisará suelo salteño.

Hoy no es un día cualquiera. El ministro de Economía, Sergio Massa presentará el proyecto de Ley de Presupuesto 2023 en el Congreso Nacional. Massa ya se reunió con el presidente y la vicepresidenta por el tema pero seguirá de cerca la presentación.

Asimismo, pasado mañana, Alberto Fernández partirá para Estados Unidos donde hablará en la Asamblea General de la ONU y mantendrá reuniones bilaterales.

El primer mandatario viajará acompañado por el ministro del Interior, Wado De Pedro y varios gobernadores entre ellos el mandatario salteño, Gustavo Sáenz. 

Más de Salta