Medida de fuerza

Paro de colectivos por 3 días en Salta: la amenaza de la UTA

Asimismo, confirman que a las 00 se reestablece el servicio de colectivos y mañana habrá una nueva reunión entre las partes.

Al igual que en el resto del país, la ciudad de Salta en estos momentos luce una postal atípica provocada por la interrupción en el servicio de transporte público, generado por el paro convocado por la Unión de Tranviarios Automotor (UTA Salta).

El paro arrancó ayer miércoles 12 y hasta hoy continúa la medida de fuerza. Hace instantes, la UTA anunció que pasará en las próximas horas.

Desde UTA Salta confirmaron que a las 00 se reestablece el servicio de colectivos pero mañana hay una nueva reunión entre las partes, y de no haber acuerdo, se pueden endurecer las medidas, detalló el periodista Kimón Demitrópulos.

Asimismo, amenazaron con un paro de 3 días o más y no se descartan movilizaciones y cortes de ruta.

Más de Salta