¡Yo te avisé!

Los puestos de vacunación antirrábica visitarán los barrios Miguel Ortiz y Ceferino

La semana que viene atenderán en las plazas de 9.30 a 12.30.

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal dispusieron que los puestos de vacunación se instalen en la zona oeste alta de la ciudad, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 16 y Martes 17/05: B° Miguel Ortiz - plaza principal Juramento 2800 (frente parroquia Santa Rita de Casia) de 09:30 a 12.30

-Jueves 19 y Viernes 20/05: B° Ceferino - plaza principal Córdoba esquina Juan Carlos Dávalos de 09.30 a 12:30

No se brindará atención el miércoles 18 por realizarse el Censo Nacional 2022.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante