¡Atención!

Importante empresa busca gente para las minas: solo hay que tener secundario completo

La paga es buena, solo hay que tener muchas ganas de trabajar.

Importante empresa multinacional que realiza ventas de camiones, buses y servicios en más de 100 países, incorpora un Técnico Mecánico para mina radicada en la Provincia de Jujuy.

Objetivo del puesto:

Realizar reparaciones de fallas y otros problemas de producto utilizando adecuadamente las herramientas, equipos e información técnica, en línea con las normas de seguridad, con el objeto de realizar las reparaciones en los tiempos equivalentes a los establecidos comercialmente (tiempo estándar).

Sus funciones y tareas serán:

Reparaciones:

Trabajar en la reparación de fallas en las diferentes partes y sistemas del vehículo o motor, ayudando a otros mecánicos en las labores de reparación y realizando cualquier tarea afín que le sea asignada (cambios de filtro, lubricantes, lavado, etc.) con el objeto de garantizar el cumplimiento de los estándares (tiempo y calidad)


Seguridad, normas y procedimientos. Conocer y cumplir con las normas de seguridad en el trabajo, normas operativas del DOS (Dealer operating standard) y un alto nivel de limpieza y orden a fin de garantizar un nivel uniforme de calidad y servicio.

Formación/ Experiencia/Competencias:

Secundario completo, técnico.

Servicio al cliente. Compromiso con la Cía. Orientación al resultado.Trabajo en equipo. Flexibilidad . Análisis y resolución de problemas. Iniciativa. Planificación y Organización. Comunicación.

Jornada laboral 14 x 14

Puesto efectivo. Ingreso inmediato.

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 25 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


LINK DE LA OFERTA


Más de Salta