#SaltaElige
Hoy habrá gratuidad en el pasaje de colectivos
La medida rige de 8 a 18 y tiene como fin facilitar el acceso de los usuarios electores a los centros de votación en toda el área Metropolitana.
Desde SAETA anunciaron que este domingo, de 8 a 18h, el boleto de colectivo será gratuito para que los salteños puedan viajar hacia las escuelas donde emitirán su voto.
Asimismo, se recuerda que las escuelas estarán abiertas para el acto electoral en el mismo horario, por lo que, en ese lapso, el salteño debe subir a la unidad con tarjeta en mano, mostrársela al chofer y pasar sin apoyar la tarjeta en la máquina.
Finalmente, se recuerda que las distintas unidades circularán rigiéndose por el cronograma de todos los domingos, para tener en cuenta el tiempo y las unidades presentes.