Líder de la semana

Gran Hermano: a quién salvó Marcos de la placa de nominación

El participante tuvo que tomar la decisión en vivo al conocer cuáles de sus compañeros se enfrentarán al voto telefónico

Por primera vez en tres meses, Marcos se consagró líder de la semana de Gran Hermano (Telefe) al superar el desafío de paciencia y destreza que enfrentaron todos los jugadores. Su título le otorgó inmunidad en la nominación y la posibilidad de salvar de placa a un compañero. Ante Santiago del Moro, debió comunicar su decisión.

El jueves por la noche se realizó una nueva gala de nominación en el reality. Como resultado, Ariel, Nacho, Maxi y Agustín quedaron en placa, al ser los más votados por sus compañeros. Marcos no dudó y salvó a éste último para que no sea expuesto a la votación del público, y tenga chances de ser el nuevo eliminado del juego.

Como está estipulado, el líder semanal debe anunciar en principio a quien no salva. En el caso de Marcos, primero eligió dejar en placa a Ariel y luego a Nacho. Por último quedaron Maxi y Agustín, sus grandes compañeros dentro del juego.

"Salvo a Agustín. Con los dos tengo mucha afinidad y afecto. Desde el principio sabíamos que íbamos a tener muy buena relación. Con Maxi sentí su buena energía, transparencia y humildad, me encanta la forma de expresarse y como es compañero. Y, con Agustín, encontré una muy buena amistad. Quiero decirle a los dos que los quiero muchísimo", argumentó Marcos tras su decisión. / La Nación

Más de Salta