Final con escándalo

Lo que no se vio: qué hizo el Chaqueño después de cantar en Vaqueros

Desde la Policía de Salta revelaron el detalle que no se vio en cámara.

Un show que estaba brindando Oscar "El Chaqueño" Palavecino en Vaqueros, provincia de Salta , terminó abruptamente luego de que la Policía de dicha provincia se hiciera presente en el escenario y le pidiera al cantante y a su banda que dieran por finalizada su presentación.

Miguel Velardez, Jefe de Prensa de la Policía, dijo en FM Profesional que desde la organización primero pidieron una extensión hasta las 6 para el show del folclorista. La aceptaron, pero que luego, llegado ese horario, el artista quería extenderse. 

Velardez sostuvo que empezaron con el dialogo para cesar, y, luego de unos minutos, empezaron las agresiones verbales del artista para con la autoridad, a pesar de que la organización también pretendía dar el show por finalizado.

Allí, Palavecino empezó a arengar a la gente para presionar a que no lo bajen, por lo que llegaron las 6:45 y él seguía arriba del escenario. En ese momento, subió el director de la unidad regional para explicarle que tenía que finalizar el show, ya que la policía tenía que asistir a otros operativos por los festejos de Güemes.

En algunos videos que acercaron oyentes de Profesional FM, se observa como en ese momento hubo algunos empujones y no descartan una agresión física del cantante hacia el director de la unidad regional.

Finalmente, el Chaqueño se fue junto a la gente que siempre lo acompaña y no hubo necesidad de bajarlo a la fuerza.


Más de Salta