Ayudemos entre todos

El hermoso detalle de un pequeño niño hacia el gauchito salteño que lo perdió todo

Salta se une por un pequeño gran artista que lo perdió todo, en un incendio.

Un devastador incendio ocurrido este jueves por la mañana en la ciudad de Orán arrasó con la vivienda de la familia Aybar, ubicada en calle Moro Díaz 1750. Las llamas consumieron todo a su paso, dejando a Juancito Aybar, un niño de apenas 8 años con un talento extraordinario para el acordeón, y a su familia sin nada.

"Solo pude salvar mi acordeón", alcanzó a decir Juancito, que forma parte de la Embajada de Potrillos de Christian Herrera y que, a pesar del dolor, mantiene intacto su sueño de subirse al escenario para compartir su música.

Tras el devastador incendio que afectó la vivienda de Juancito Aybar en el barrio 4 de Junio de Orán, un tierno gesto de solidaridad conmueve a todos los vecinos, informó Radio Güemes.

Aron Tapia, un niño que recién comienza su camino en la música, decidió donar su traje de gaucho a Juancito, quien perdió todas sus pertenencias en el fuego. Gracias a este acto de generosidad, Juancito podrá subir mañana al escenario del Festi Orán y cumplir su sueño de tocar su acordeón frente al público.

El emotivo gesto de Aron se convirtió en un ejemplo de compañerismo y humanidad, recordando que la verdadera grandeza reside en el corazón y en la capacidad de ayudar al prójimo en momentos de necesidad.


Más de Salta