MasterChef

El ataque de llanto de Antonio López en pleno desafío en MasterChef: "Me siento re mal, no puedo cocinar tranquilo"

El participante del programa de Telefe le confesó a Silvana Díaz los sentimientos que le surgieron mientras preparaba su plato.

Este jueves, en MasterChef (Telefe), Antonio López quebró en llanto en medio del desafío. "Ay, me siento re mal", dijo el participante al borde de las lágrimas.

Silvana Díaz, al verlo tan sensible, se acercó y le preguntó: "¿No querés cocinar? Y lo consoló: "Te bloqueaste. Sí, ya sé, es re feo. Bueno, poné la mente en blanco y arrancá de a poquito".

Resulta que el concursante salteño no tuvo una buena devolución de su plato el miércoles. El aspirante a chef había querido hacer chicarrón de cerdo y tras unos percances terminó presentando tacos de cerdo braseado con brotes de soja y salsa de morrón. El plato quedó tan seco que el jurado lo destrozó. Eso hizo que Antonio se sintiera más nervioso de lo normal.

Me parece que hoy Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Necesita un abrazo y necesita bajar un cambio. Él está al lado mío, así que no me voy a hacer la distraída", opinó Silvana mirando a cámara. Ahí, Antonio admitió que "lo de la noche anterior no me deja cocinar tranquilo".

Más de Salta