Con guitarras, bandoneón y canto despidieron al querido Herman Ceballos
Familiares, amigos y músicos despidieron al cantor más querido en Cerrillos. El velorio se convirtió en escenario de homenaje a su enorme legado artístico.
La comunidad salteña atraviesa momentos de hondo pesar tras el fallecimiento de Herman Ceballos, reconocido cantor, músico y maestro del bandoneón, cuya voz y talento dejaron huella en generaciones completas. La sala velatoria municipal de cerrillos se convirtió en un espacio de homenaje, donde familiares, amigos y vecinos lo despidieron rodeados de lo que él más amaba: la música.
Un video captado durante el velorio se volvió viral en redes sociales. en las imágenes, guitarras, bandoneón y voces se unieron en un emotivo tributo que recordó el inmenso legado del artista. "lo despedimos como él hubiera querido, cantando", expresaron conmovidos quienes compartieron con Ceballos escenarios, peñas y noches inolvidables.
La despedida de Herman quedará marcada como un acto de amor y agradecimiento hacia un referente popular que, con su voz y su inseparable bandoneón, se ganó para siempre el corazón del pueblo salteño.