¡Te embruja la Serenata!

Ahyre y Abel Pintos: Los grandes ausentes de la Serenata a Cafayate 2023

El festival tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero en el tradicional escenario de "El Predio de La Bodega".

La Serenata a Cafayate, que año a año convoca a miles de salteños y turistas, se presentó esta mañana en conferencia de prensa en Tolombón. 

Para esta entrega, la cartelera que incluye destacados artistas nacionales y locales y tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2023. Durante esas tres noches, los asistentes podrán disfrutar nuevamente del encanto serenatero, con música y la participación de grandes referentes musicales en la famosa Bodega Encantada.

La cartelera para cada noche será la siguiente:

JUEVES 23 DE FEBRERO: Lázaro Caballero, El Indio Lucio Rojas, Sele Vera y Los Pampas, Christian Herrera y Matacos, Alma Chaqueña, Los Izkierdos de la Cueva.

VIERNES 24 DE FEBRERO: Los Tekis, Franco Barrionuevo, Juan Fuentes, Micaela Chauque, Guitarreros, Bruno Arias, Coroico.

SÁBADO 25 DE FEBRERO: El Chaqueño Palavecino, Pancho Figueroa, Paola Arias, Canto 4, Las Voces de Orán, Alma Carpera.

Para sorpresa de muchos, en esta edición no estará presentes Abel Pintos, quien era el encargado de realizar la apertura del festival en la primer noche. Tampoco estarán presentes, los chicos de Ahyre, el grupo salteño que es furor en todos los festivales del país.

Más de Salta