Una historia de amor

VIDEO | Del sur a Salta: el avión no quiso traer sus mascotas y llegaron en moto

Orlando Orquera por cuestiones de la vida volvió a su pago y no podía abandonar a sus perritos y su gato.

Orlando Orquera, es el salteño que emprendió la aventura del regreso a la ciudad desde Río Gallegos con su "familia perruna y gatuna" (Dos perros y una gata: Eva, Frida y Bruno) en moto, y ya está en su hogar.

Esta historia llegó hasta nuestro (WhastApp +54 9 3875 90-5678), junto a los videos y fotos que muestran algunos instantes de esta aventura que vivieron estas mascotas como sus humanos. Por paisajes únicos, por caminos de tierra y piedra, al lado del agua, fueron muchos los sitios que visitaron en su trayecto desde Río Gallegos hasta Salta. 

En el medio hubo problemas porque Eva se perdió al llegar a Río Colorado. Enterada la familia en Salta de esto, la mamá de la familia llamó a los bomberos de esa localidad y uno de los efectivos no dudó en ir a ayudar, logrando encontrar a la gata.

Fueron muchas las peripecias que tuvieron, principalmente la negativa de la aerolínea de transportar un perro raza pitbull, luego construir los carritos para que los animales pudieran llegar tranquilos y sin miedo, como cruzar de una punta a la otra de nuestro bello país.

Un sin fin de personas solidarias le tendieron una mano para poder llegar a Salta. 

Anoche fue recibido por familiares y amigos en el Mirador del Portezuelo con llantos de alegría y abrazos calurosos que le hacían frente a la fría noche salteña.

Sanos y salvos, con varios y largos días de viaje, con sorpresas y la dura travesía de la ruta, el tiempo, la gente del camino, son parte de una historia que gracias al "AMOR" tiene un gran final feliz.

Más de Salta