Salta llegó a Córdoba con grandes promos para mayo y junio
Invitaron a los cordobeses a visitar la provincia y a disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía y el afecto de su gente durante los meses de mayo y junio 2020.
Invitaron a los cordobeses a visitar la provincia y a disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía y el afecto de su gente durante los meses de mayo y junio 2020.
A partir de la propuesta presentada en Carlos Paz, #VoyASalta, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta invita a los cordobeses a visitar la provincia y a disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía y el afecto de su gente durante los meses de mayo y junio 2020.
“Salta está preparada para recibir turistas todo el año , señaló la secretaria de Turismo, Nadia Loza, resaltando que “esta vez venimos a proponerles a los cordobeses que nos visiten durante mayo y junio con una promo imperdible .
Con respecto a la promoción #VoyASalta, explicó que tiene grandes descuentos en alojamientos que se reserven hasta el 15 de febrero en una sinergia con el sector privado y los hoteleros para poder ofrecer tarifas excepcionales.
Además, Aerolíneas Argentinas se sumó a la “movida y adicionó un plus: comprando tickets en clase turista, los pasajeros recibirán pases al teleférico San Bernardo, atractivo característico de la ciudad; y quienes viajen en business podrán acceder al Tren a las Nubes gratis.
“Ingresando a la web, www.voyasalta.com.ar, van a poder encontrar tarifas promocionales únicas, que comparadas con las de otros motores de búsqueda son muy convenientes , sostuvo la Secretaria de Turismo.
Además, durante el evento, que se realizó en el Hotel Eleton de Carlos Paz; los presentes pudieron degustar diferentes comidas regionales y tragos con vino torrontés, disfrutaron de las actuaciones de Los Izquierdos de la Cueva, Facundo Toro, Los Nombradores del Alba y Compañía Salta Danza; y se les obsequió merchandising institucional.
A la presentación asistieron medios de la provincia de Córdoba y referentes del sector privado. Participó también Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Pablo Bianco, director general de turismo de la Municipalidad de Córdoba y la subsecretaria de Promoción Turística de Salta, Laura Alcorta.