Rosario de la Frontera: Distribuyeron kits de higiene al Centro de Primera Infancia Hermana Natividad

Desde el inicio de la pandemia, el Municipio viene gestionando y acompañando diversas iniciativas para contrarrestar la crisis de emergencia sanitaria que generó el  coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, el Municipio viene gestionando y acompañando diversas iniciativas para contrarrestar la crisis de emergencia sanitaria que generó el  coronavirus.


Esta vez, los kits están siendo confeccionados por la Dirección de Género y Diversidad del municipio y fueron entregados al Centro de Primera Infancia Hermana Natividad, ubicado en el B° Ramón Abdala, zona norte de la ciudad.


El jefe comunal de la ciudad termal Gustavo Solís comentó que “Los CPI, son espacios de promoción y restitución de los derechos con actividades de integración, promoción y participación de la familia” e indicó que con estos apoyos, el CPI , cuenta con los insumos necesarios para brindar un mejor servicio y contribuir a un mayor desarrollo en la primera infancia.


“Debemos seguir cuidándonos entre todos, manteniendo los espacios aireados, y cumpliendo con las medidas de prevención e higiene en manos, como medidas de prevención”, señaló.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias