Hoy viernes, desde la medianoche, se presentará la banda “Canciones & Almas” en un tributo a dos grandes bandas del rock nacional: Los Gardelitos y Callejeros, en Fabrica de Musica (Pellegrini 900).
La ciudad de Salta sumará un nuevo espacio destinado a potenciar la economía local: el Almacén Municipal de Emprendedores, que funcionará en el edificio ubicado en la intersección de avenida San Martín y Buenos Aires.
A partir de un pedido de los vecinos y tras la visita del intendente Emiliano Durand, se comenzaron a ejecutar mejoras en el predio ubicado en el espacio verde de avenida Los Incas.
Fue en el marco de una presentación de las políticas activas en el departamento Rivadavia en materia de educación, oportunidad en la que también se entregó al artista un reconocimiento por su compromiso social y educativo.