Otro día de mucho calor en Salta la linda

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el cielo estará despejado durante todo el día.


El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el cielo estará despejado durante todo el día.




Salta amaneció con un cielo despejado y un clima cálido. Así se mantendrá durante todo el día, con una temperatura máxima que alcanzará los 29° y una mínima de 9°.



El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el cielo estará despejado durante todo el día. La humedad relativa del ambiente será del 71° y no se esperan lluvias. Además, los vientos estarán calmos.



Las temperaturas comenzarán a subir en el transcurso de los días, y el fin de semana hara calor. Para el sábado se espera una máxima de 32° y para el domingo de 33°. Ambos días el cielo estará despejado.


Fuente: Via SALTA


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias