¡Bien ahí!

Orgullo Salteño: Trabajó de mago para pagar su carrera de abogado y se recibió

El doctor salteño Gonzalo Mendoza, fue y es payamédico, administrativo, mago y profesor de inglés. Estos y más trabajos le permitieron terminar de pagar su carrera.

¿Qué no es?, se preguntan todos porque este salteño de 24 años recién cumplidos y oriundo de Orán realizó muchos trabajos hasta recibirse. El ahora doctor es Gonzalo Mendoza y para llamarse así, fue y es payamédico, administrativo, mago y profesor de inglés.

Oyentes del norte, muy contentos, compartieron a Profesional FM su logro. La historia se viralizó en menos de 24 horas por su compromiso social, entusiasmo, generosidad, responsabilidad, luz propia y ganas de crecer como persona. Así lo describieron.

En sus posteos en redes sociales centenares de personas lo saludan, lo felicitan y hasta tienen un recuerdo de él de haber compartido en uno de los tantos lugares por los que pasó.

El joven abogado contó a Profesional FM que comenzó a trabajar desde los 16 años como mozo y maestro de inglés hasta egresar del secundario. Luego, estudió en la Universidad Católica de Salta a distancia y los primeros años de seis de su carrera fueron pagados por sus padres. El resto de los años los pagó él al estar en una tienda de equipamiento para bebés y desde hace un año trabaja en blanco para una obra social.

"La verdad que todavía estoy atónito, estupefacto y tengo más de 200 mensajes por responder", expresó emocionado y confesó que ama ser mago, ganar concursos y viajar de ello.

Aunque todavía no sabe cuáles serán los próximos en su vida a corto plazo, destacó que tiene muchos objetivos a futuro que incluyen a los hospitales, a los niños, a la magia, la abogacía y mucho trabajo social ad honorem.

"La meritocracia muy poco se la reconoce y a mí me tocó ser excepción", dijo el doctor.

Fuente: Profesional Fm

Más de Orgullo Salteño

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante