Los Diableros de Orán llevan la bandera de Salta a lo más alto
Gastón, Sebastián y Ricky Córdoba, mantienen un fuerte romance con el público del país. Los artistas afrontan una agitada agenda en la temporada de verano
Los Diableros de Orán, es la marca registrada a través de la cual, tres artistas canalizan su talento. Gastón, Ricardo y Sebastián Córdoba, son hermanos, nacieron y se criaron en Salta, en un hogar donde la música formó parte del oxígeno que respiraron a diario. Juntos asumieron el legado de Federico, su padre (Las Voces de Orán), de ser puente entre su pueblo y el horizonte, y en sus voces avecinarlo con los paisajes más remotos del mapa.
Desde muy pequeños fueron sensación en la provincia, por esa razón, siendo tan jóvenes, portan una veteranía que les permite liderar escenarios.
La semilla germinó, y hoy Diableros cuenta con presentaciones en todo el país, un material con estilo propio, dejando una impronta de trascendencia en la música popular argentina.
Con un claro sello de cantores populares, los hermanos cuentan con un atrayente repertorio: zambas, chacareras y huaynos. De todos modos no es sencillo imponer una canción, el público siempre espera los clásicos del cancionero popular.