¡Orgullo Salteño!

El salteño Martín López Lacci será parte de la serie "El Reino 2"

El joven bailarín y actor de Quijano participará de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Martín López Lacci (19), es bailarín y actor de Campo Quijano (Salta). Y a partir de un gran protagónico en la película multipremiada "Karnawal" está viviendo un momento inolvidable. 

Hace un tiempo atrás Salta Soy te lo presentaba cómo una de las grandes promesas del Cine de exportación. "Y no nos equivocamos". Desde su rol cómo campeón de Malambo en Laborde hasta pisar las alfombras rojas de los festivales de cine más importantes del mundo. Pasó mucho tiempo, aprendizajes y desafíos. 

Hoy, lo encuentra filmando un protagónico importante en la serie del momento, recientemente premiada en los premios platinos, cómo lo es "El Reino", en su segunda temporada. 

"Es un sueño estar viviendo todo esto, muchas veces pienso y no lo puedo creer. Gracias al trabajo que realice en "Karnawal" salieron trabajos y desafíos muy lindos". "La verdad que estar en un producto muy importante del momento, y compartír con excelentes personas y profesionales me llena de orgullo. Soy consciente y lo tomo con mucha responsabilidad" 

"No podemos contar mucho, sólo puedo decir que formo parte de la segunda temporada de "El Reino". 

Y eso no es todo. A demás de estar trabajando en este proyecto que ya lo posiciona y adentra en las grandes ligas de la actuación. 

Será parte de otro producto cinematográfico/televisivo/plataforma en este caso de Night Skay una serie de Amazon que saldrá a la luz el próximo 20 de mayo. Dirigida por el inmenso Campanella. 

Martín, en estos momentos se encuentra en la ciudad de Buenos Aires viniendo con su hermano y está con constantes capacitaciones en el ámbito de la actuación, baile y teatro. 

"Sigo esforzándome para dar siempre lo mejor, y aprender todos los días algo nuevo". 

"Mi sueño en algún momento es poder volver a Quijano a mi Salta a fundar mi compañía integral de arte y darle la posibilidad a todos los jóvenes a que tengan las herramientas para poder cumplir sus sueños"

Más de Orgullo Salteño

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante