Los recuperados de coronavirus en Salta ya superaron los 6.600
El total de casos confirmados quedó al borde de los 10 mil, con 446 nuevos positivos.
El total de casos confirmados quedó al borde de los 10 mil, con 446 nuevos positivos.
Ayer el Ministerio de Salud provincial notificó 446 casos nuevos. Con lo que el total en la provincia se elevó a 9749 detectados desde el inicio de la pandemia. Detrás de ese número altísimo, aparece la cifra de recuperados que afortunadamente creció también de forma considerable.
El informe detalla que son 6619 las personas que le ganaron al COVID-19, lo que representa el 68%.
Hay 149 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 95 con asistencia respiratoria mecánica.
A tener en cuenta
A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.
Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.