La tamalera más querida de Salta le rindió un homenaje a Güemes y se llevó el aplauso de todos

Doña María Asunción Pastrana no quiso perderse de los homenajes al héroe gaucho y desfilo arriba de un caballo regalándole una sonrisa a todos los que la saludaban.

Doña María Asunción Pastrana no quiso perderse de los homenajes al héroe gaucho y desfilo arriba de un caballo regalándole una sonrisa a todos los que la saludaban.


Durante el desfile que se realizó en el Monumento al Gral Martín Miguel de Güemes, una mujer terminó llevándose la mirada y los aplausos de un montón de salteños que al verla pasar, corearon su nombre, estamos hablando nada más, ni nada menos que Doña María Asunción Pastrana.


La mujer del caballo blanco que se pasea por el centro de la ciudad con dos canastas llenas de Tamales y Humitas para vender, decidió rendirle un homenaje al héroe gaucho desfilando junto a las demás agrupaciones sobre la Av. Uruguay.


Con una sonrisa de oreja a oreja y un poncho que la envolvía, Doña María saludo a todas las personas que la reconocían arriba del caballo.

Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias