Kike Teruel se vacunó contra el coronavirus: ?No me la puse solo por obligación?

Meses atrás, el cantante había dicho que era ?demasiado experimental? y no le tenía confianza?.

Meses atrás, el cantante había dicho que era ?demasiado experimental? y no le tenía confianza?.


Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, contó al programa Arriba Córdoba que se vacunó contra el coronavirus. En junio, el cantante había dicho al mismo medio que no se la quería aplicar porque no le tenía confianza.


?No me la puse solo por obligación, sino por respeto a Rubén que fue el primero que se vacunó, a la gente y a todos los que nos piden que nos cuidemos?, contó Kike quien se hizo cargo de su opinión.


La postura que tenían Los Nocheros sobre la vacunación

?Acá, en casa nos manejamos con terapias alternativas, siempre tratamos de estar bien, de comer bien y tener la energía arriba y alcalinizando el cuerpo. Hay muchas situaciones por las cuales todos nosotros estamos bien?, destacó Teruel en junio a eldoce.


Y agregó: ?No tengo confianza porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos, o que con una estás bien. No sé si están todos confundidos, a veces se confunde la política con la información, pero no está claro para nuestra familia?, explicó en diálogo con eldoce.


El músico contó en dicho momento que su familia cumplía con todos los protocolos y que no le tenían miedo al Covid-19, pero sí respeto: ?Una pulmonía… una gripe es natural que también corra y se contagie, de la misma manera trato a esto. Es una decisión personal y familiar que no tiene nada de malo. Nos cuidamos mucho y respetamos a los demás?.


Jesús María y el pase sanitario

Córdoba es una de las provincias que tuvo un fuerte impacto la tercera ola del COVID-19. La aparición de Ómicron llevó a las autoridades de la provincia a extensión en los horarios de los centros de testeo.


También, el Gobierno nacional y provincial ordenaron la obligatoriedad del pase sanitario para participar de los eventos de más de 1.000 personas, tanto en espacios cerrados como abiertos.


El Festival de Jesús María, uno de los más importantes, se sumó a la medida tanto para los jinetes, artistas y público en general. Todos ellos deben acreditar tener el esquema completo con dos dosis antes de ingresar al predio.


Los Nocheros estuvieron en la cuarta noche del festival y tuvieron que respetar la medida. ?Esté o no de acuerdo, no tiene nada que ver. Cumplo con las obligaciones porque ando en muchos lugares y con mucha gente?, dijo Teruel.


Según La VozRubén Ehizaguirre, otro de los integrantes del famoso grupo, habló sobre el tema: ?Son las reglas del juego. Más allá de idas y vueltas, lo han entendido los muchachos y ya estamos todos vacunados?.



Fuente: TodoNoticias



Esta nota habla de:

Más de Entrevistas

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante