Hoy habrá un nuevo Eco-Canje en el Parque del Bicentenario
Será de 10 a 18 , se recolectarán diarios, revistas, botellas a cambio de “ecopesos” que se podrá canjear por semillas o plantines producidos en el Parque.
Será de 10 a 18 , se recolectarán diarios, revistas, botellas a cambio de “ecopesos” que se podrá canjear por semillas o plantines producidos en el Parque.
Numerosas ofertas se presentarán en esta edición ?Especial Navidad? del Ecocanje que se realizará el viernes 3, de 10 a 18, en el predio del Parque del Bicentenario; esta actividad que el parque desarrolla durante todo el año consiste en recolectar material reciclable y concientizar acerca de su importancia.
Se pueden canjear botellas y bidones PET limpios, papeles, pallets, latas de aluminio, tapas plásticas de agua o gaseosa, o chapitas de aluminio, contadas y separadas, latas de aluminio y cápsulas de café, entre otros.
Ecocanje entrega a los participantes ecopesos según la cantidad de material que se entregue; esos ecopesos pueden ser canjeados por plantines, semillas, núcleos húmedos producidos por el vivero del parque.
Se recuerda a los participantes que deberán dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes: uso de barbijo, mantener la distancia, estornudar o toser en el pliegue del brazo, asimismo, es obligatorio que las mascotas ingresen y permanezcan con correa.