[HAY VIDEO] Los lapachos florecidos pintan a Salta de rosado
Cómo todos los años esta especie que ocupa gran parte de las calles de la ciudad comenzó a florecer. ¿Tenés alguno cerca?
Cómo todos los años esta especie que ocupa gran parte de las calles de la ciudad comenzó a florecer. ¿Tenés alguno cerca?
A veces parece que la primavera deseara llegar antes cuando, en agosto, las temperaturas llegan a los 30ºC. Así, algunas especies parecen confundirse y comenzar a florecer sin saber que, quizás, puedan llegar algunas heladas que impedirían que cumplan su objetivo de reproducirse para el año siguiente.
Se asocia la floración del lapacho con el Milagro salteño pero en realidad, es común que en agosto (y hasta julio) se vean las primeras flores de esta especie arbórea que viste de color las calles de la ciudad.
Los LAPACHOS florecidos de la Av. Reyes Católicos sorprenden a todos los vecinos y TURISTAS que a diario visitan a la VIRGEN DEL CERRO.
MIR EL VIDEO
SALTA LA LINDA PINTADA DE ROSA Te mostramos los lapachos florecidos que enamoran a todos ¿Desde dónde nos seguís? Deja tu saludo
Posted by SALTA SOY on Tuesday, August 27, 2019