Falleció Sandra Díaz, Jefa de Enfermería de la Sala de Oncología del Materno por Covid-19

Sandra tenía la sonrisa más contagiosa y alegre del mundo y ese era el remedio más poderoso de esta incansable sanadora.

Sandra tenía la sonrisa más contagiosa y alegre del mundo y ese era el remedio más poderoso de esta incansable sanadora.


Muy consternados despedimos hoy a un ser de luz, a Sandra Díaz, Jefa de Enfermería de la Sala de Oncológia Pediátrica del Hospital Materno Infantil.


Con su enorme capacidad profesional acompañó en el dolor a cientos de enfermos y necesitados a lo largo de su vida, dejando a un lado muchas veces su propio dolor.

La pandemia la encontró al pie de la lucha, fue una heroína en estos días de desconsuelo, y así como dejó su alma siempre, hoy entregó su propio cuerpo.

“No alcanzan los aplausos, ni las lágrimas, ni las palabras para despedir a Sandra, porque te vamos a necesitar siempre”

“Te recordaremos bailando, con la sonrisa plena y los brillitos en la cara. En tu nombre seguiremos esta lucha. Dándolo todo. Hoy sos nuestro ejemplo y nuestra fuerza, guerrera”. 


Así con estos mensajes de sus compañeros y amigos amanecieron las redes sociales.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias