?Eternamente gracias? Facundo Rufino se despidió de Canto 4

El músico salteño, que se alejará del grupo luego de la temporada de verano, dialogó en exclusiva con SALTA SOY

El músico salteño, que se alejará del grupo luego de la temporada de verano, dialogó en exclusiva con SALTA SOY


Uno de los grupos más relevantes del Folklore nacional cambia de dirección. Canto 4 sorprendió ayer a sus seguidores cuando emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre su actualidad. Allí, Rodrigo Villarreal, Iván Vera y Juan Peñalba, disiparon rumores que circulaban desde hacía días, con palabras que asombraron a muchos:


?Queremos informar a todo nuestro público, a nuestros amigos, amigas, y a los medios de comunicación que tanto nos acompañan en cada paso, que nuestro hermano y compañero de ruta Facundo Rufino decidió tomar un nuevo rumbo en su vida (?) dejará de ser parte de Canto 4 y cuenta, desde ya, con todo nuestro apoyo y mejores deseos. Queremos transmitir a quienes nos quieren y nos hacen llegar su cariño día a día que, si bien es un cambio importante, lo transitamos en total armonía y en los mejores términos ya que nos une una amistad genuina, un largo camino recorrido con hermosos momentos y una vida entera compartida?, describieron en un fragmento del texto y aclararon que el grupo continuará, con las pausas necesarias, pero con muchos proyectos y la música por delante.


Facundo Rufino en conversación con SALTA SOY comentó:


De Canto 4 me llevo esencialmente el cariño increíble de la gente y todo lo lindo que me hicieron vivir durante tanto tiempo y tantos años, desde el comienzo. Son cosas y momentos que guardo en mi corazón. Así voy a recordar cada minuto de nuestras vidas, sabiendo que todo lo que nos pasó fue maravilloso porque nos hizo creer y crecer.


En facebook compartió un emotivo mensaje para despedirse de sus compañeros y de los seguidores:


?Así como cuando empezábamos…


Así divirtiéndonos…


Así peleándola…


Así siendo reconocidos…


Así riendo…


Así trabajando…


Así cantando.


Así voy a recordar cada minuto de nuestras vidas, sabiendo que todo lo que nos pasó fue maravilloso porque nos hizo creer y crecer.


Y ahí ustedes, que estuvieron apoyándonos incansablemente con ese cariño incondicional que esperamos haber retribuido con el amor con el que les cantamos cada una de nuestras canciones. Fueron, son y serán lo más importante que me pasó con ese amor que hoy, más que nunca, siento fluir.


A mi familia, a mis amigos, a mi gente más cercana…gracias por estar en este momento tan trascendental para mi.


Tengo tanto que agradecer que no sabría ni por donde empezar.


ETERNAMENTE GRACIAS.


Ahora con mucha ilusión pondré toda mi energía en mi nuevo rumbo de vida que me tendrá lejos de la música (al menos por un tiempo). Feliz estoy de afrontar este desafío. Más adelante les cuento?


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias