El Indio Rojas cerró un Jesús María lleno de emociones
Más de 14.700 personas cantaron junto a él en la última noche de color y coraje.
Más de 14.700 personas cantaron junto a él en la última noche de color y coraje.
“El Indio” Lucio Rojas fue la figura estelar de la décima y última noche del 55º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.
El intendente de la localidad anfitriona, Luis Picat, afirmó que “350 mil personas pasaron por la ciudad” y que el Festival de Jesús María generó un movimiento económico que resultó en una recaudación de “600 millones de pesos en la economía regional”.
Más de 14.700 mil personas estuvieron presentes en la última velada de color y coraje en el anfiteatro José Hernández.
La grilla se completó con Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz, Sin límites folk y el cierre de Damas Gratis.
“El Indio” Lucio Rojas saltó a escena alrededor de las 2 de la mañana y puso en lo más alto al folclore chaqueño.
“Esto es para los changos y la criollada que está siguiendo el festival”, arengó desde el escenario.
El artista interpretó “De corazón a corazón”, “Volver a verte”, “Yo soy el indio” y “Nunca es tarde”, generando la euforia del público.
Rojas combinó algunos clásicos de su repertorio con sus últimas producciones. Así, también cantó “A mi pueblo”, “La sencillita”, “Chaqueñamente”, “La taleñita”, “Andate nomás” y “Hoy me iré”.
Su recital contó con la presencia de artistas invitados, bailarines y mucha energía, lo que el público retribuyó con una calurosa ovación.



