Días y horarios de las actividades deportivas gratuitas para octubre

Iniciación Deportiva, vóley y otras disciplinas en diferentes espacios de la ciudad.

Iniciación Deportiva, vóley y otras disciplinas en diferentes espacios de la ciudad.


La Municipalidad de la ciudad de Salta, continúa brindando actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y espacios al aire libre.


Como novedad desde este mes, la Secretaría de Deportes y Juventud informa sobre nuevos horarios y actividades en las escuelas deportivas respondiendo de este modo a las necesidades planteadas por los vecinos.


Se dictarán clases de Iniciación Deportiva para niños y jóvenes en el CIC de Constitución y en el Nido Bicentenario que estarán a cargo del profesor Omar Lozano y de Pablo Janín, respectivamente.


En tanto, en el CIC de Santa Cecilia, de 17 a 18, comienzan las clases de funcionales para adultos a cargo de Analía Sajama.


Finalmente, se dispusieron nuevos horarios para las clases de vóley en el CIC de Unión. Se brindarán de 18:30 a 20 horas y estarán a cargo de los profesores Mauricio Vilte y Diego Reynaga.


Los interesados en participar pueden concurrir a los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y plazas de la ciudad y coordinar con los profesores los horarios y días de preferencia.


Para más información se puede consultar el cronograma completo de actividades publicado en las redes sociales de la Secretaría:


https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud


https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla


https://twitter.com/DepYJuvSALTA


 


 





CIC CONSTITUCIÓN
Iniciación Deportiva
lunes miércoles
18.30 A 20.00
Omar Lozano


NIDO BICENTENARIO
Iniciación Deportiva
lunes , martes y jueves
18.30 a 19.30
Pablo Janín


CIC SANTA CECILIA
Funcional adultos
martes y jueves
17 a 18
Analía Sajama


CIC UNIÓN
Vóley para mujeres
lunes, miércoles y viernes
18.30 a 20
Mauricio Vilte


CIC UNIÓN
Vóley para varones
martes y jueves
18.30 a 20
Diego Reynaga



 



Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias