Confirmado: no se exigirá cuarentena ni PCR para vacacionar en Salta

Salta se encuentra dentro del grupo de nueve provincias que planean promover y explotar el turismo esta temporada.

Salta se encuentra dentro del grupo de nueve provincias que planean promover y explotar el turismo esta temporada.


Se confirmó que nueve provincias no requerirán a los visitantes o turistas que cumplan cuarentena ni presenten un test previo de coronavirus con resultado negativo, según lo acordado por sus gobernadores con el Ministerio de Turismo y Deportes.


 Estás provincias son, además de Salta: Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego, que en conjunto son el destino del 90% de los turistas durante el verano.

Además, los turistas tampoco estarán obligados a contar con un seguro de viaje. A lo sumo, algunas de esas provincias pedirán inscripción previa en el “registro vacacional”.




Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias