Con turno previo, se retoma la atención presencial en el CCM
La Municipalidad de Salta informó que a partir de hoy, 13 de octubre, se retoma la atención presencial únicamente con previo turno online.
La Municipalidad de Salta informó que a partir de hoy, 13 de octubre, se retoma la atención presencial únicamente con previo turno online.
La Municipalidad de Salta informó que a partir de hoy, 13 de octubre, se retoma la atención presencial únicamente con previo turno online. Los contribuyentes que deseen asistir al Centro Cívico Municipal deberán sacar un turno con anterioridad y respetando el protocolo de finalización de DNI.
Para solicitar un turno se deberá utilizar la app para celulares Whyline -disponible para sistemas Android/Iphone- y por la web, ingresando a: bit.ly/TurnosMunicipalidadSalta
Una vez obtenido el turno, se deberá concurrir 10 minutos antes de la hora fijada, no antes ya que no habrá que formar filas, con DNI en mano y su comprobante de turno -se podrá mostrar desde el celular-. No podrá ingresar ningún vecino sin turno previo.
Descarga tu app ingresando a:
- Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline&hl=es_AR
- Iphone:
https://apps.apple.com/pe/app/whyline-fila-virtual/id1173007291
Los turnos se dividirán en filas para la atención en el CCM:
También, a través de la app se podrá solicitar turno para otros dependencias:
Condiciones de ingreso por COVID-19:
Se solicita respetar los protocolos establecidos, distanciamiento social, uso de barbijo y terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes pares, martes y jueves impares)
Al ingresar se tomará la temperatura y se brindará alcohol para las manos. Se podrá ingresar con automóvil sólo con turno.
De no cumplir, se prohibirá el ingreso al establecimiento.