Cientos de salteños hacen cola para comprar 10 libros por 100 pesos

“El Festival del Libro” se realiza esta tarde en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza.

“El Festival del Libro” se realiza esta tarde en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza.


Una nueva edición de la exitosa propuesta “El Festival del Libro” se realizará hoy sábado, a partir de las 17, en el Complejo de Bibliotecas y Archivo (Av. Belgrano 1002).


Habrá mesas temáticas: Medicina, Derecho, Idiomas y otras; food truck; una intervención a cargo de los artistas plásticos Manuela de la Cruz, Bernardo Corces y Romina Barros; y un cierre con el gran talento de Coni Martínez.


Se pedirá un bono contribución de $100 y el público podrá pasar y elegir un máximo de diez libros.


“Luego de la primera experiencia decidimos clasificar los textos en ejes temáticos a fin de poder acelerar los tiempos para el público que llega con la ilusión de llevarse un buen libro. La edición anterior fue sumamente convocante y esperamos tener la misma cantidad de gente en esta, por lo que nos estamos preparando para ofrecer un sistema más ágil. Y como los salteños ya saben, toda biblioteca necesita desarrollar un proceso técnico de expurgo con cierta periodicidad. Nosotros quisimos aprovechar esa oportunidad para atraer al usuario y ofrecerle además, un momento de encuentro con el arte y con la biblioteca” explicó Paula Bertini, titular de Bibliotecas y Archivo.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias