Tiempo en Salta: la ciudad amaneció con temperaturas muy bajas
Un chubasco en la madrugada y el cielo nublado marcaron el inicio de un sábado invernal en la capital salteña. La próxima semana traerá temperaturas primaverales.
La ciudad de Salta amaneció este sábado con un clima que recordó a todos que el invierno sigue vigente. Hoy amaneció súper frío, comparado con días anteriores y la mínima bajó drásticamente.
La temperatura mínima registrada fue de 3°C, mientras que la sensación térmica descendió hasta 1,7°C en las primeras horas de la madrugada y la mañana.
En algunos barrios, un leve chubasco se hizo presente durante la madrugada, dejando calles húmedas y un ambiente aún más fresco. Según el pronóstico, la máxima esperada para hoy será de 18°C, con una mañana totalmente nublada y posibles mejoras hacia la tarde, cuando el sol podría asomarse tímidamente.
El domingo marcará el inicio de un cambio de tendencia: se prevé una mejora sostenida del tiempo, con días más soleados y temperaturas más cálidas. De hecho, para la semana próxima se anticipa un clima casi primaveral, ideal para actividades al aire libre.